Bendiciones y porterías a cero


Luis María Valero (@mondo_moyano)

Betis B, 0; Real Murcia, 0.

-Muy buenas noches y bendiciones. Dime tu signo del zodiaco, cariño.
-Sevillanos trileros partido a puerta vacía y luego casi se llena más gente que en partidos Ucam trampas y trampas Grupo Tocomocho un solo engaño desde Melilla hasta Puerto Hurraco iguales todos como Betis B que son hijos de Joaquín y Benjamín subiendo y bajando todo el rato increíble que acabase 0-0 una ocasión ellos dos nosotros cuatro ellos siete nosotros muchas ellos infinitas nosotros el 0-0 con más goles de la historia.
-Perdona cariño, no te estoy entendiendo nada. Te he preguntado tu signo del zodiaco.
-Cáncer.
-Ya estás más relajado, dime si te echo las cartas para la salud, el trabajo o el amor.
-Penalti área Betis denegado penalti área Murcia autorizado nos roban hasta contra hijos de Joaquín y Finidi y luego roja y uno menos toda la segunda parte y a nuestro expulsado lo echaron del estadio verdad era a puerta vacía verdad se tuvo que ir al autobús verdad racismo sevillano prohibida Murcia SOS la ONU y hasta la Unesco filiales del sur peores que tribus malvadas de la Biblia son filisteos pero más jóvenes.
-Mira cariño, en estas condiciones no podemos seguir hablando. No tengo la menor idea de lo que me estás contando, y además se escuchan alaridos de fondo. Si no quieres que te eche las cartas, ¿por qué me llamas?
-Llamo porque me cuelga todo el mundo pero sois un 806 y tu compañero me prometió que podría desahogarme y decir lo que de verdad me preocupaba y no me cortarían porque esto es un 806 y sólo queréis que pasen los minutos y así ganar dinero ojalá ganéis el máximo.
-Ya, cariño, pero una vez que estás en antena puedes aprovechar para conocer tu futuro sobre lo que te apetezca, ¿no? Por ejemplo el amor. ¿No te gusta alguien ahora mismo?
-Sí. Siempre me han gustado las chicas pero ahora me gusta un chico que se llama José María Salmerón.
-No hace falta que digas su nombre, sólo dime qué signo es.
-Dice wikipedia que es libra pero no quiero gustarle a él me basta que me guste él a mí le miro y me siento bien es ese tipo de hombre que te abraza junto a la chimenea y te susurra que vas a mantener la portería a cero al final del día y que tampoco va a haber muchas jugadas a balón parado en contra los humanos queremos eso alguien que nos susurre que todo va a salir bien o que al menos va a salir empate incluso en Grupo Filisteos con equipos westerns y forajidos cada uno su propia trampa el Betis por ejemplo racismo murciano.
-Bueno, vamos acabando. ¿De la salud quieres que te mire algo?
-No sé. Échale cartas a un amigo. Su nombre es Real Murcia y su signo del zodíaco es... buff, su signo. Madre mía. Échale unas cartas genéricas. 
-A ver... Salud para el Real Murcia... huy... huy cariño, me ha salido la carta del diablo sentado en una mesa con Antonio Esteva y Quique Peinado. 
-¿Pero llega vivo al domingo?
-Sí, sí... eso sí.
-Buff. Con eso me vale, desde hace mucho.
-Muy bien cariño. ¿Algo más?
-Nada más.
-Bendiciones y porterías a cero.

Real Murcia: Biel, Armando, Forniés, Orfila, Alex Ortiz, David Sánchez, Jara, Mateos (min 32 Juanma) Chamorro (min 70 Pedro) Carnicer (min 56 Llorente) y Elady.
Goles: Increíble.

1 comentario: